CentralDESK el módulo dedicado a la automatización
de solicitudes, incidencias y reclamaciones

Es en la capacidad de reacción ante una solicitud de servicio o una incidencia donde apreciamos el mejor desempeño de un proveedor.

Basado en un potente motor de WorkFlows, el módulo CentraDESK automatiza los procesos del tratamiento de eventos . Accesible 7 días sobre 7, 24 horas/24 mediante teléfono móvil o Internet, CentralDESK le permite:

  • Detectar en tiempo real los eventos
  • Definir la gestión asociada y automatizar los workflows
  • Seguir la ejecución en tiempo real
  • Crear un canal de comunicación proveedor – contratante, ofreciendo a sus cliente la opción de declarar eventos directamente en el sistema

Con CentralDESK mejore notablemente su productividad :

Cualificando cuanto antes la naturaleza de los eventos  (fotos, archivos, documentos)
Automatizando la circulación en el tratamiento de la información entre los diferentes profesionales
Creando dinámicamente la documentación contractual
Uniendo al conjunto de intervinientes en un único sistema