Una suite de software en el corazón de la transformación digital del Facility Services

MoveWORK Facility Services Suite es una suite de software en modo SaaS. Responde en tiempo real a todas las exigencias de una gestión eficiente de las actividades del Facility Services. Su arquitectura 100% web no requiere ninguna instalación en los centros cliente. Integrados en una única plataforma, sus diferentes módulos se implementan de acuerdo con sus necesidades, para cada proyecto, según el número y el perfil de los usuarios.

Muy simple de utilizar y de parametrizar, las soluciones sectoriales MoveWORK se adaptan facilmente a sus necesidades específicas.

Para responder al conjunto de necesidades de cada sector, la Suite MoveWORK propone cinco módulos distintos y complementarios integrados en una única plataforma.

Una plataforma Big Data, diferentes tipos de terminales, objetos y sensores conectados a Internet y un potente algoritmo de inteligencia artificial, se ponen al servicio de los equipos que se enfrentan diariamente a nuevas exigencias anticipándose a las necesidades del sector.

Basado en las últimas tecnologías móviles, declarativas o conectadas, la suite de software MoveWORK permite entrar a los oficios del Facility Services en a la era digital del siglo XXI.

Las soluciones MoveWORK :

Están alojadas en Amazon Web Services
Son compatibles con cualquier volumen de implementación
Garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos
Ofrecen un 99,99% de disponibilidad con un elevadísimo nivel de tiempos de respuesta

Partners estratégicos

SigFox
OBCO
TomTom
Voxbone
Amazon Web Services
Matooma