#Covid 19 – CentralDESK ofrecido de forma gratuita

MoveWORK se moviliza  junto a los actores del sector de la limpieza. En un momento en que las planificaciones se ven afectadas por una situación extraordinaria es esencial poder hacer un seguimiento de las intervenciones excepcionales solicitadas por los clientes y llevadas a cabo por los proveedores de servicios. 

Es por ello que, mientras dure la crisis sanitaria, MoveWORK ofrecerá de forma gratuita, y a quien lo solicite, su módulo CentralDESK.

El módulo CentralDESK de MoveWORK Suite es un módulo dedicado a la gestión de solicitudes de intervención. Permite en particular seguir el ciclo de vida completo de una solicitud desde su origen hasta su realización.

Todos los módulos de MoveWORK Suite son en modo SaaS. Están alojados en la nube de Amazon y no requieren instalación, estando operativos y listos para usar en cuanto se abre su acceso.

Utilizar el módulo CentralDESK es muy sencillo y no requiere ninguna formación específica. El seguimiento de la intervención comienza a partir del envío de un simple mail de la parte del cliente a CentralDESK.  El seguimiento de la realización es el resultado de declaraciones simples e intuitivas y los informes garantizan la calidad de la relación entre el cliente y el proveedor de servicios. 

Todos los equipos de MoveWORK se movilizan para implementar esta solución lo antes posible y en las mejores condiciones.